Russian Car Driver es un simulador de conducción muy realista, con gráficos en tres dimensiones en el que controlaremos un vehículo por grandes campos rusos y todo tipo de terrenos. En poco tiempo pasaremos de ser principiantes, a verdaderos profesionales al volante.
Russian Car Driver nos permite disfrutar de él eligiendo distintos modos de juego. Entre ellos la conducción libre, en la que podremos conducir como y hacia donde queramos, rally, el modo parking en el que tendremos que aparcar, así como el modo carrera, en el que realizaremos competiciones contra otros vehículos, entre otras opciones. En cualquier caso, deberemos de utilizar los controles de la misma forma. Estos están dispuestos de forma práctica y cómoda, permitiéndonos acelerar o frenar pulsando sobre los pedales de la zona derecha de la pantalla. Así como, dirigiéndolo hacia la derecha o izquierda presionando las flechas dispuestas en la parte izquierda.
Gráficamente, Russian Car Driver es un mundo por descubrir. Su configuración avanzada nos permite personalizar casi al completo el juego cambiando el estilo y la selección de color del vehículo. A su vez, los caminos y recorridos que descubriremos son increíbles, en los que nos encontraremos incluso animales, tráfico o policías, creando un ambiente verdaderamente realista.
Russian Car Driver es un juego de conducción que nos ofrece grandes posibilidades de personalización, tanto gráficamente, como por las diferentes experiencias de juego entre las que podremos elegir.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Russian Car Driver. ¡Sé el primero! Comentar